CONCEJAL TITULAR

Dña. Concepción Umbría Uceda

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INFORMACIÓN GENERAL:

Esta concejalía tiene como objetivo acercar la administración al ciudadano, facilitando el acceso a los servicios que presta el Ayuntamiento. Agilizando, facilitando y simplificando la tramitación administrativa y las gestiones.
Desde esta concejalía se está impulsando la implantación y el fomento de la tramitación electrónica que permite al ciudadano realizar cualquier gestión, sin esperas, desde cualquier ubicación las 24 horas del día, 365 días al año.

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Trámites

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  • Información general sobre trámites y gestiones municipales.
  • Información general sobre las actividades y eventos municipales.
  • Altas, cambios, certificados y justificantes del padrón municipal.
  • Servicio de Ventanilla Única: registro de instancias y solicitudes dirigidas a organismos de la Comunidad de Madrid y de la Administración Central.
  • Recepción de quejas y sugerencias sobre los servicios municipales.

Contacto

atencionalciudadano@torresdelaalameda.org/ 91 882 82 50


Link de interés

Sede Electrónica Formulario Atención al Ciudadano

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Horario:

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h.
Verano (1 de julio a 31 de agosto): lunes a viernes de 8:00 a 13:30 h.


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