Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

10 Nuevos Trabajadores se incorporan al Ayuntamiento

Durante el día de hoy se han  incorporado 10 nuevos trabajadores al Ayuntamiento de Torres de la Alameda que forman parte del Programa de Cualificación Profesional para Jóvenes Desempleados de larga duración. Los contratos tienen una duración de 9 meses y se formalizan a través de un contrato laboral con el Ayuntamiento.

Para acceder a este programa los candidatos debí­an ser jóvenes menores de 30 años y formar parte del Sistema de Garantí­a Juvenil.

La preselección de candidatos la ha realizado la oficina del Servicio Regional de Empleo de Alcalá de Henares que ha remitido una lista reducida de aspirantes a la Oficina de Empleo, Formación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento (OFEDE).

El programa cuenta con una formación reglada, los trabajadores obtendrán al finalizar el contrato dos certificados de profesionalidad, formación en prevención de riesgos laborales y productos fitosanitarios.

Con este programa finalizan las contrataciones de los 32 trabajadores concedidas al Ayuntamiento dentro del marco de programas para parados de larga duración. La semana pasada se incorporaron 10 trabajadores dentro de los programas de Cualificación Profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años, 2 personas dentro del programa de Activación Profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración y 10 trabajadores en el programa de Reactivación Profesional para personas desempleadas de larga duración.

0 Comentarios

No hay documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *