Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Torres De La Alameda Acogió La 15º Ruta Del Camino De Cervantes

Torres de la Alameda fue el municipio de acogida de la decimoquinta ruta del  Camino de Cervantes. Más de 1000 participantes recorrieron una etapa de 8 km con subida a Monte Alto desde donde se apreciaban unas espectaculares vistas de nuestro pueblo.

Al finalizar la ruta los caminantes fueron recibos en la Plaza del Sol a ritmo de Zumba, el gimnasio Infinity Gym organizó una masterclass de Zumba que abrió el apetito a todos los presentes que pudieron degustar un plato de paella gracias a la colaboración de la Asociación Vida Gatuna Torresana.

Esta etapa del Camino de Cervantes estuvo dedicada a la enfermedad del Parkinson y al acabar el equipo de neurología del Hospital de Torrejón dio una charla sobre esta enfermedad en el Salón de Plenos.

Muchas gracias a todas las personas que con su esfuerzo hacen posible estos eventos: Policía Local, Protección Civil, trabajadores municipales, voluntarios del club MTB Torres, Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Torrejón de Ardoz, Asociación Vida Gatuna Torresana e Infinity Gym. Sin vosotros no sería posible.

Y GRACIAS al Hospital Universitario de Torrejón por contar con nuestro municipio, por cuarto año, para esta actividad. Nos vemos en la quinta edición.

0 Comentarios

No hay documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *