Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Jornada Deportiva “SALVAR AL AMPA”

El sábado 18 de mayo el AMPA del colegio Nuestro Señora del Rosario organiza una jornada deportiva en el polideportivo de nuestro municipio para niños desde 3 años.

A partir de las 17:00 h los niños podrán participar en gymkanas de fútbol, atletismo y baloncesto. También a lo largo de la tarde se organizarán rutas en bicicleta y patines. El AMPA contará con una barra en la que se pondrá adquirir merienda y bebida fresquita.

La recaudación de esta actividad irá íntegramente destinada al pago de la sentencia 20/2019 del Tribunal Supremo Sala de lo Social.

Esta jornada no sería posible sin la colaboración desinteresada de muchas de las asociaciones deportivas de nuestro municipio: Club Atlético Torres, Club de Atletismo Nuria Fernández, Escuela de Baloncesto de Torres de la Alameda, Escuela de Patinaje PATINA-T y el Club MTB Torres. GRACIAS.

Recuerda: para participar en la jornada es necesario entregar la autorización firmada que se entregará a los niños en el colegio, para aquellos niños del pueblo que quieran participar y no estén matriculados en el centro en la entrada se dispondrá de autorizaciones para estos casos o puedes descargarla aquí.

0 Comentarios

No hay documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *