Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Programas De Empleo 2019

El Ayuntamiento de Torres participa de nuevo en los programas de empleo para parados de larga duración. Estos programas permiten la incorporación al mercado laboral  por periodos de 6 a 9 meses, depende del programa, a personas desempleadas de larga duración tanto a jóvenes como a mayores de treinta años.

En esta ocasión serán 48 las personas que serán contratadas por el Ayuntamiento para ocupar puestos en las diferentes áreas. Este contrato incluye un itinerario formativo destinado a mejorar las posibilidades de empleabilidad de los participantes.

En los próximos meses se van a desarrollar 4 programas que incluirán perfiles cualificados y no cualificados.

Mayores de 30:

  • Programa de reactivación profesional: para personas desempleadas de larga duración con cualificación profesional.
  • Programa de cualificación profesional: para personas desempleadas de larga duración sin cualificación profesional.

Menores de 30:

  • Programa de activación profesional: para jóvenes desempleados de larga duración con cualificación profesional e inscritos en el programa de Garantía Juvenil.
  • Programa de cualificación profesional para jóvenes desempleados de larga duración sin cualificación profesional e inscritos en el programa de Garantía Juvenil

Si quieres conocer los perfiles profesionales que se han solicitado y los requisitos para acceder a los mismos pásate por la oficina de OFEDE en el Ayuntamiento (Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 h).

Desde 2015 el Ayuntamiento ha contratado temporalmente a 127 personas gracias a estos programas de empleo, en 2019 ampliaremos de nuevo esa cifra con 48 nuevas incorporaciones.

0 Comentarios

No hay documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *