Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

OFERTAS DE EMPLEO: Enfermer@s con discapacidad / Auxiliares de enfermeria con discapacidad

La Oficina de Empleo del Ayuntamiento está gestionando las siguientes ofertas de empleo.

PUESTO: Enfermer@s con discapacidad

CENTRO DE TRABAJO: Torrejón de Ardoz.

CONTRATO: Eventual con posibilidad de indefinido.

FUNCIONES: Velar por la correcta atención sanitaria de los residentes en las gestiones competentes del puesto y en todas las prescritas por el médico.

HORARIO: 39 horas semanales de lunes a domingo.

TURNOS: Mañana, tarde y noche.

OTROS DATOS DE INTERÉS: Certificado de discapacidad vigente.

PUESTO: Auxiliares de enfermería con discapacidad.

CONTRATO: Eventual con posibilidad de indefinido.

FUNCIONES: apoyo en todas las tareas y funciones necesarias dentro de la residencia para el cuidado integral de los residentes en el ámbito sanitario.

HORARIO: 39 horas semanales de lunes a domingo.

TURNOS: Mañana, tarde y noche.

OTROS DATOS DE INTERÉS: Certificado de discapacidad vigente.

Las personas interesadas deben acudir de manera inmediata a la oficina de OFEDE en el Ayuntamiento con su cv.

Horario de atención al público: Lunes a jueves de 9:00 a 12:00.

Plaza del Sol, 16. 28813. Torres de la Alameda

91 886 89 53 / 91 886 82 50

ofede@torresdelaalameda.org

0 Comentarios

No hay documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *