Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es NOTICIAS-1-1024x120.jpg
PROGRAMAIMPLÍCATE TORRES
PERIODO PARA PARTICIPARDESDE EL 16/12/2019 AL 31/01/2020
ASUNTOLa modificación de la actual ordenanza, aprobada en 2004, pretende la puesta al día de la normativa en aspectos como el sistema de identificación de las mascotas. En ese sentido, el Ayuntamiento contempla la posibilidad de crear un censo canino basado en el perfil genético de ADN.

Según experiencias acumuladas en otros municipios, el sistema conlleva una mejora en el control de la población canina, además de la identificación de sus propietarios en caso de ser necesario por accidentes, abandonos, agresiones, pérdidas, excrementos  abandonados en la vía pública, etc.

Para la actualización de otros aspectos de la ordenanza, como el respeto de las normas de convivencia por parte de los propietarios de animales, el  Ayuntamiento tendrá también en cuenta las sugerencias aportadas. 
  
ENLACE PARA
PARTICIPAR
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVBg305_gxjlwajd6LY3s3Uzc2BG_7b_FyOXPsxS4njtxlxA/viewform?usp=sf_link
TEXTO ANTIGUOhttps://torresdelaalameda.sedelectronica.es/transparency/a586107d-75f1-4f4a-afa6-ee9a39f59ef5/
PUBLICACIÓN
WEB
https://www.torresdelaalameda.es/index.php/2019/12/18/opina-sobre-la-ordenanza-de-animales-domesticos/

El Ayuntamiento ha contratado a un equipo de profesionales urbanistas para la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana para Torres de la Alameda, que definirá entre otras cuestiones el crecimiento urbanístico e industrial de Torres de la Alameda en las próximas décadas, así como la normativa que regulará todos los parámetros de índole urbanístico.

Para elaborar este Plan queremos contar con la opinión de los vecinos, y es por ello que todos aquellos interesados en participar podrán hacerlo el JUEVES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 19 H en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En esta sesión se explicarán las bases de este plan y se recogerán las ideas y propuestas de los ciudadanos.

IMPLÍCATE EN TORRES Y CONSTRUYE  EL PUEBLO EN EL QUE QUIERES VIVIR.